Flower. Un amor intenso/ Elisabeth Craft&Shea Olsen

Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock.
Una historia de amor en la que está prohibido el contacto físico... pero ¿Quién puede controlar los juegos de la imaginación y el deseo?


SINOPSIS

«Esto es lo que siempre he querido: sacar las mejores notas de la clase, que mi abuela esté orgullosa de mí y, sobre todo: ser la primera de mi familia en ir a la universidad.
»Mi madre y mi hermana estaban obsesionadas con los chicos, el amor y el sexo. Tanto, que se olvidaron de lo que querían para el resto de sus vidas. Y lo perdieron todo. Por eso, yo he jurado que nunca perderé la

«Esto es lo que siempre he querido: sacar las mejores notas de la clase, que mi abuela esté orgullosa de mí y, sobre todo: ser la primera de mi familia en ir a la universidad.
»Mi madre y mi hermana estaban obsesionadas con los chicos, el amor y el sexo. Tanto, que se olvidaron de lo que querían para el resto de sus vidas. Y lo perdieron todo. Por eso, yo he jurado que nunca perderé la cabeza por un chico.
»Pero eso fue antes de Tate.
»Antes de que el cantante con más éxito del mundo se fijara en mí.
»Antes de los aviones privados, las citas secretas y las letras de canciones sobre nosotros.
»Hay tanto que no sé... como por qué dejó la música, dónde va cuando no estamos juntos, qué secreto oculta su pasado. Pero cuando nos besamos, el resto de mi vida queda muy lejos. Y ahora... ya no sé lo que quiero.»
Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.
Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.





OPINION PERSONAL

Al principio no sabía si leer o no leer el libro, digo parecía ser lo mismo de lo mismo, chica conoce a chico famoso de una banda, se enamora y bueno todos sabemos lo que eso conlleva, sin embargo le di una oportunidad me dije ¿Por qué no? Empecé leyendo un poco predispuesta a la historia, y bueno el principio realmente no ayudaba a cambiar mi punto de vista, comenzó como todos los libros. Hubo un punto en que me sentí un poco triste y no quise leerlo más. Aun así me dije “Ann porque vas a dejar de leer, dale una oportunidad” no niego que me gustan los clichés, me fascinan algunas historias clichés, a pesar de que se cómo terminaran me gusta leerlas, así que pensé que sería como leer alguna de esas, esta era una historia que merecía la oportunidad de leerla con ganas así que empecé de nuevo. Esta vez simplemente imagine que no había leído nada parecido, que sería una historia nueva y realmente no me arrepiento de haberle dado una oportunidad.

Bueno por una parte encontramos a Charlotte, una chica que quiere ser alguien en la vida y no quiere repetir los errores de las mujeres de su familia, en este caso su madre y hermana menor quienes por “amar” truncaron sus sueños, Charlotte quiere ir a la universidad, se entrega de lleno a estudiar a cada segundo además de tener un empleo en una floristería (sip ahí comienza toda la verdadera historia).
Un día nuestra querida Charlotte estaba en su lugar común y un chico muy sexy por cierto que luego conoceremos como Tate se acerca a compras flores (aunque realmente no las quiera) y ella le atiende, (muy normal hasta ahora) la sorpresa que él se lleva es que esta hermosa chica no lo reconoce siquiera, entonces te preguntas lo mismo que yo ¿en qué mundo vives si no reconoces a una de las más grandes estrellas juveniles de Rock? Sin embargo tiene una muy buena explicación, como mencione anteriormente Charlotte no quiere repetir los errores de las mujeres de su familia, así que se aleja de todo ámbito social, todo. TODO. Novios, fiestas. Etc.

Entonces Tate queda absolutamente prendado de esta chica que no lo reconoce y que le trata como cualquier otro ser humano, *risas* así que el siguiente día ella recibe una sorpresa en su instituto, flores. Unas hermosas y sus favoritas. Me gusta el gesto de Tate, (vienen con una nota y todo) “porque lo sencillo es hermoso” *hiperventila* bueno, yo no soy feliz sin dar Spoiler así que aquí va uno, quizás es una de mis partes favoritas.

—Me gustan las rosas de color rosa—le digo y tengo la impresión de que esta en medio paso más cerca de mí. Su respiración es grave y profunda.
— ¿Por qué?—pregunta.
—No intentan ser algo que no son—contesto—. Son sencillas, pero nadie elige nunca rosas de color rosa.
Hay un momento de silencio entre nosotros y por un instante me pregunto de qué estamos hablando en realidad
—Y alguien debería hacerlo, ¿verdad?—pregunta al fin.
—Si—respondo—. No hay nada llamativo sobre las rosas rosas; son bonitas sin reclamar atención. Sin duda alguien debería elegirlas.

Por si aún se preguntan cuáles eran las flores que le llegaron a ella. SI ERAN LAS ROSAS ROSAS. Las flores que Tate compro no eran para nadie más que solo para ella, cuando el libro avanza entendemos la razón de lo que le impulso a hacer tal gesto con una desconocida. En fin Tate sigue yendo continuamente a la floristería y ella no puede evitar sentirse intrigada por este guapo chico que le hace querer tirar todo en la borda.

Recordemos que ella se niega a tener cualquier cercanía con el sexo opuesto que le haga ser como su madre, enamorarse y perder todo por lo cual ha luchado, así que cuando Tate le invita a salir su primer impulso es negarse, lo hace. Sin embargo sabemos que ningún chico se rinde tan fácilmente y menos uno que es una estrella del rock.

Después de mucho, mucho y mucho insistir Charlotte por fin acepta una salida con Tate y créanme no tiene nada de que arrepentirse. FUE ABSOLUTAMENTE MAGNIFICA, tenemos a este chico que puede realmente tener lo que quiera, y pudo llevarla a cualquier lugar, sin embargo elige un restaurante (aunque es carísimo él dice que el chico de la cocina es su amigo) así que entran por la parte de atrás y tienen una cena hermosa; conociéndose mutuamente, aunque me hubiera gustado él le dijera quien era y todo eso, creo que aun así fue muy buen desenvolvimiento de las autoras.

BAM, una foto cuando se retiraban de la cena, y el infierno se desata *risa malévola*aunque puede que exagere un poco, también son fan del drama. Charlotte se da cuenta al siguiente día de quien es Tate, Tate es Tate Collins, si, si, ya nosotras sabemos lo jodidamente famoso que es, pero ella aun así se sorprende y realmente se molesta. Digamos que ella sinceramente tiene problemas de confianza y Tate no hizo mucho para que ella confiara en el después de esto.

A medida avanza el libro también avanzan ellos, no solo en su relación sino también como personas, encontramos varias sorpresas que sinceramente no me esperaba, algunas cosas que me sorprendieron y otras que me dejaron con un sabor amargo en la boca, me gustó mucho como tomaron la relación de dos chicos jóvenes y la convirtieron en algo real (aunque el fuera famoso) me gusto que no se centraran mucho en la fama de él, sino en Tate como persona y en Charlotte como una persona real de igual forma. Me gusto como tomaron algo que pudo ser muy superficial y ahondaron en ello, lo tomaron e hicieron magia, hicieron de Tate un chico real, con sentimientos, miedos y cosas que superar. Relaciones con sus padres y un pasado que lo atormenta. Charlotte no es la única que le tiene miedo a no poder ser lo que quiere ser, y eso nos lo muestra el libro, no hace ver dos chicos que luchan por ellos mismos, que luchan contra demonios internos, contra el público, que se buscan entre ellos.

Llore un poco en una parte del libro, aunque entendí el por qué debía suceder este drama en la trama, me dolió un poco porque ya me había acostumbrado a una idea. *no quiero dar este spoiler así que lo tanteo* pero. A pesar de que me dolió harto, me fascino como ellos se tomaron la situación, una frase que quiero resaltar mucho y que la he tomado para mí misma “a veces tenemos que dejar ir para encontrarnos a nosotros mismos”
En conclusión los invito a leer este hermoso libro, no solo es una historia de amor, sino también un libro que nos enseña que hay siempre algo más allá, más allá de una simple historia entre dos personas. No me arrepiento de haberlo leído, a decir verdad me siento satisfecha de haber podido leerlo.

Comentarios

Entradas populares